Tu solución para reducir la huella de carbono

NEOPS es el primer monomaterial sostenible que proviene de recursos renovables y de biomasa vegetal, con una baja huella de carbono.

98% aire y sólo 2% de materia.

¿Quieres recibir más información?

Rellena  por favor el formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo.

logoELLEN

UNA SOLUCIÓN ÚNICA NACIDA POR EL FIRME COMPROMISO DE KNAUF INDUSTRIES HACIA LA SOSTENIBILIDAD

 

ECONOMÍA CIRCULAR POR LA FUNDACIÓN ELLEN MAC ARTHUR

Fundada en 2010, la misión de la Fundación Ellen MacArthur es acelerar la transición a una economía circular. Al igual que nuestros socios, la Fundación apoya el enfoque hacia el equilibrio de la biomasa con el fin de promover la economía circular en la industria química.

NEOPS es una espuma expandible con muy baja huella de carbono

RECICLAMOS DESHECHOS VEGETALES SIN AFECTAR AL CICLO ALIMENTARIO

100% respetuoso con el Medio Ambiente
100% monomaterial
100% reciclable

NEOPS_pantalla3

Propiedades

picto1
picto4
picto2
picto5
picto3
picto6
logo_KNAUF

AVISO LEGAL
Información Básica de Protección de Datos conforme el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) 2016/679.
Les informamos de que sus datos serán incorporados en nuestras bases de datos y que son tratados con el objetivo de hacer llegar información sobre nuestros servicios, productos y novedades de su interés.
Responsable: KNAUF MIRET SLU. Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de contrato, Interés legítimo del responsable o Consentimiento del Interesado. Cesiones: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en la dirección del responsable.Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://knauf-industries.es/aviso-legal